Microtostador

Tostado Artesanal

La expresión de cada grano que tostamos artesanalmente en nuestra tienda, bajo los más altos estándares de calidad, es lo que dejamos caer luego, gota a gota en cada taza.

Nuestro principal objetivo es cuidar los procesos diarios de tostado y continuar especializándonos para lograr distintos perfiles de tueste que permitan realzar los aromas y sabores y así, expresar lo mejor de cada café que os ofrecemos.

Potenciamos lo mejor de cada café.

Cuidamos al detalle el proceso de tueste.

Somos el primer microtostador de café de especialidad de Málaga.

diversos orígenes

Somos el primer microtostador de café de especialidad de Málaga y el proceso completo de tueste, elegimos hacerlo en nuestro local para que cada uno de nuestros clientes puedan ser parte, preguntar y sumergirse en este universo interminable y alucinante del specialty coffee.

Specialty Coffee

Ofrecemos una práctica respetuosa sobre el cultivo, el proceso de selección y posterior tostado de cada uno de los granos de cafés que recibimos de cada origen.

Los llamados cafés de especialidad son cultivados en distintos continentes, en apenas un total de 70 países, bajo diversos climas y altitudes y cada uno de ellos recibe un tratamiento artesanal específico, que permite se conserven sus propiedades y características. Apenas un 3% de la producción mundial de café se considera “de especialidad”. Quienes elegimos trabajar con los mejores cafés del mundo, elegimos también respetar la trazabilidad del grano a vuestra taza.