Cafetería

Cafeteria

La cafetería

Podríamos definirnos como un equipo que crece día a día, tanto en cantidad de personas, como en calidad. Podríamos definirnos como apasionados, o tal vez, como coleccionistas de saberes y sabores. En Santa Canela estamos unidos por el amor al café. Elegimos capacitarnos tanto en café de especialidad, como en atención al cliente, pues será este último quien nos llene de alegría con cada comentario sobre lo que ofrecemos.

Somos ese sueño que nació en 2015 y se hizo realidad: ser el primer microtostador de café de especialidad en Málaga. Un sueño que elegimos compartir con vosotros.

Y basándonos en esto, podemos decir que Santa Canela es lo más parecido al salón de una casa amigable, con espacios para todos, productos 100% artesanales, y una ubicación privilegiada en pleno Soho de Málaga.

Ya sabes, si pasas por Santa Canela, no solo beberás café de calidad, sino que vivirás una verdadera experiencia.

Juan Pablo

Cofundador, Barista, Tostador.

Es el más alto del grupo y eso está a la vista. Su pasión por el café comenzó hace varios años cuando decidió instalarse en Málaga. Es un estudioso sin fin, característica que potencia día a día. Santa Canela es uno de sus sueños cumplidos, y a su vez, parte de los que vendrán.

Mario

Barista

En 2018 salió 2do Subcampeón Brewers SCA España. Tenemos la teoría de que en sus venas corre café de especialidad. Los rincones de su casa están completamente adaptados a esta pasión que no deja de crecer. Un profesional obsesivo, con todas las letras.

Ara

Camarera

Ella es esa chispa que enciende al resto. La modelo publicitaria que nos faltaba para completar el equipo de Santa Canela. Ocurrente y servicial, lo tiene todo y siempre quiere ir por más. Tal vez sea por eso que todos los días nos sorprende con un estilo nuevo de uñas.

Matías

Cofundador, Barista, Tostador.

Podríamos decir que además de gustar con alevosía del lente de 50 milímetros, es un enamorado de cada grano en verde que tuesta, y estudia. Es quien comanda La Cimbali, y quien junto a Juan Pablo, cofundó esta cafetería-tostadero ubicada en el corazón de Andalucía.

Rocío

Barista

A pesar de haber nacido en los ‘90, dentro del equipo, es la más veterana en el mundo del barismo. En el 2012 fue 2da de España SCAE Latte, además de Campeona Andabarista Latte, títulos que repitió en 2013 y 2014. El 6to puesto de España Latte SCAE, lo ganó también en 2014.

Paco

Camarero

Es nuestro chef por excelencia, y su especialidad son los bocatas. Aunque dicen por ahí que no es muy bueno para jugar a la pelota con los de su edad, es un gran DT de fútbol para niños. Quizás lo único que lo enoje fuerte, sea cuando no le queda tiempo de jugar a la Play.

Juanlu

Encargado, Barista

Es complicado tratar de definirlo sin asociarlo al Málaga. Su fanatismo por la camiseta llega a fines insospechados, casi tan delirante como su amor al barismo, mundo en el que se ha metido desde hace un tiempo y dentro del que también tiene futuro de crack.

Andrelo

Encargado

Ríe y hace reír. Sin dudas, es nuestro camarero por excelencia. Mucha música y buena vibra corren por sus venas, sobre todo a la hora de tocar el bajo. Además de ganarse buenas propinas y suspiros, se ha llevado también el ascenso a responsable del turno tarde.

Lola

Community manager

Ella es la responsable de comunicar nuestros sueños al mundo. Con lo mucho que le gusta viajar, no estamos muy seguros de cómo llegó hasta nosotros, pero sabemos que no la vamos dejar ir. Amante del eterno Spinetta, sigue con su cámara todas las cosas que tienen movimiento.